"Nos preocupamos porque no haya ocurrido una tragedia"
Gustavo es propietario de la casa que se encuentra por calle Yrigoyen, donde se incrustó un colectivo de la Línea 104 B en la mañana del jueves y relató el momento en el que “se escuchó un estruendo y nos asustamos”. El conductor de la unidad le habría manifestado que sufrió un problema en la dirección y esto lo obligó a terminar su recorrido contra la casa.
![foto: Nos preocupamos porque no haya ocurrido una tragedia](https://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2019-10-03/295116.jpg)
El propietario de la vivienda comentó que alrededor de las 6, “nos estábamos despertando para ir a nuestras actividades diarias y sentimos el estruendo”. Agregó que al asomarse por la ventana, vieron la unidad y, en lo primero que pensaron fue en “que no haya ocurrido una tragedia porque por esta vereda pasa mucha gente”.
![](https://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2019-10-03/711227.jpg)
Afortunadamente, las consecuencias no fueron más que daños materiales y Gustavo dijo que “al chofer lo asistimos porque estaba muy nervioso”. El cronista de Sudamericana pudo saber de agentes municipales que se rompió una manguera del sistema hidráulico de la dirección y ocasionó la pérdida de control de la unidad.
Técnicos de la empresa ERSA repararon provisoriamente la unidad y se la pudieron llevar del lugar, liberando el tránsito en la zona.
Técnicos de la empresa ERSA repararon provisoriamente la unidad y se la pudieron llevar del lugar, liberando el tránsito en la zona.
![](https://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2019-10-03/272620.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario