http://www.canalc.com.ar
Una mujer embarazada envió las imágenes al portal de El Doce para denunciar el hecho. El conductor opera en la línea 21.
Una pasajera embarazada envió imágenes al portal de El Doce para escrachar a un chofer que fumaba mientras manejaba. El colectivero opera en la línea 21 y en caso de confirmarse el hecho, tendría una sanción dependiendo de sus antecedentes.
“Quiero denunciar a un chofer de Ersa que fuma en el recorrido mientras maneja”, redactó la mujer al medio de comunicación. “Agarró el cigarrillo y lo prendió como si nada. Me pareció espantoso, una desubicación total. Me indigné porque ya había visto a ese mismo chofer fumando en otra oportunidad, esta vez lo pude grabar”, agregó.
La pasajera explicó que está embarazada de siete meses y enfatizó en la falta de respeto que le generó el acto. “Por suerte me bajé a las dos cuadras, pero es una falta de respeto para todos los pasajeros”, indicó.
Según informaron, desde Ersa esperan investigar y dar con el colectivero para aplicar la sanción correspondiente. El apercibimiento depende de los antecedentes del empleado pero advirtieron que recibiría una suspensión sin goce de sueldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario