eldoce.tv
El depravado fue detenido gracias a la reacción de la víctima, de los otros pasajeros y del chofer. La estudiante relató lo que vivió.
Córdoba no es ajena a los ataques que cada día sufren mujeres de todo el país y eso quedó registrado este miércoles. En la línea 21 de ERSA y a las 12 del mediodía, una joven de apenas 19 años vivió una situación desagradable al extremo: un depravado la manoseó, se abrió el pantalón y comenzó a masturbarse a su lado.
En El Show de la Mañana, la víctima confirmó que realizó la denuncia en el Polo de la Mujer y el hombre fue detenido. "Salí de la facultad, me fui a la parada de avenida Colón para ir a mi trabajo, porque soy niñera. Saqué mi apunte para aprovechar el tiempo para estudiar y en un momento un señor se sienta al lado mío y desde que se sienta me empieza a tocar la pierna", relató entre lágrimas.
“Cuando mueve la mochila de sus piernas tenía todo descubierto, se veía toda su parte íntima. Ahí es cuando actúo y grito”, dijo la joven.
+ MIRÁ MÁS: Thelma Fardin volvió a hablar tras la defensa de Juan Darthés
"Cuando yo me di cuenta, porque pensé que era el movimiento del colectivo, corro la pierna y me trato de inclinar para un costado. Cuando mueve la mochila de sus piernas tenía todo descubierto, se veía toda su parte íntima. Ahí es cuando actúo y grito", dijo la estudiante de Psicología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario