Otro paro de colectivos por tiempo indeterminado
Desde todos los estamentos dejan saber que hicieron lo que es debido para que Paraná tenga servicio de colectivos. Pero al resultado lo padecen los usuarios. Ayer la ciudad fue sitiada por los choferes, que quieren cobrar los días de paro.
Sábado 07 de Septiembre de 2019
La capacidad de sorpresa no parece tener límites en Paraná. Un nuevo capítulo se escribió ayer en el derrotero del transporte urbano de pasajeros de Paraná, que comienza a transitar la veintena de paros en este 2019.
En el medio, otra vez, miles de pasajeros quedaron varados en las garitas, sorprendidos por la repentina medida, otros aislados durante el día, y toda la comunidad sin servicio durante el fin de semana, y por tiempo indeterminado.
La falta de destino imputado explícitamente en el Aporte del Tesoro Nacional (ATN) otorgado por el gobierno nacional al municipio –con paso previo por la Provincia– hizo implosionar el acuerdo que estaba ayer por firmarse en la Secretaría de Trabajo entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la concesionaria Buses Paraná. Y como corolario, a las pocas horas, un sorpresivo paro se implementó desde las horas de la siesta. La medida de fuerza se extenderá durante todo el fin de semana, e incluso se estima que alcanzará también hasta el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario