Susto en la mañana: se incendió un colectivo de la línea 9, de la empresa Ersa, en pleno Bulevar Gálvez
La parte trasera donde está el motor se prendió fuego a causa de un desperfecto. En el colectivo no iban pasajeros porque el vehículo estaba fuera de servicio y se dirigía hacia la parada.
Este martes a la mañana, el chofer de un colectivo de la línea 9, que pertenece a la empresa Ersa, que ya estaba fuera de su horario laboral y se dirigía a la parada por la mano que va hacia el puente colgante, sintió olor a humo cuando circulaba por Bulevar Gálvez al 1800. El hombre decidió frenar para chequear si se trataba de una pérdida de combustible pero cuando vio la parte de atrás del vehículo se dio cuenta de que el colectivo se incendiaba.
El chofer buscó el matafuego y con la ayuda de algunos conductores logró apagar el incendio que surgió por un desperfecto en el motor ubicado en la parte de atrás. El vehículo sólo sufrió daños menores. Como el colectivo estaba fuera de servicio no había pasajeros en el interior.
“Paré porque sentí que salía humo, un olor raro, y cuando vi la tapa ya había fuego”, contó el chofer en un móvil de Aire de Santa Fe. “Yo creo que algún cable agarró fuego y por eso se propagó el incendio”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario