Corrientes
www.ellitoral.com.ar
Tras levantarse el paro de casi una semana de los choferes de Ersa, desde la firma señalaron que apuntan a seguir con diferentes gestiones para resolver la situación. De esta manera, según expresaron desde la empresa, buscarán formar una mesa de diálogo en la que participen autoridades municipales y también miembros del Concejo Deliberante.
La idea es que el encuentro se realice en la sede de la Subsecretaría de Trabajo y se puedan abordar diferentes factores que ellos consideran que son necesarios resolver.
Es así que, luego de verse obligados a abonar el 5,7% acordado, los empresarios aseguran que las dificultades continúan. En este sentido, el vocero de la Cámara de Empresarios del Transporte, Javier Harfuch, dijo en declaraciones a Radio Dos que “el conflicto no terminó, la situación está complicada”.
Desde la firma aseguran que, dadas las circunstancias económicas, tendrán complicaciones para abonar los sueldos de noviembre y el medio aguinaldo, por lo que vuelve a aparecer el alerta de posibles complicaciones con el servicio para el mes que viene.
Vale recordar en este sentido que el Concejo Deliberante votará dentro de poco un nuevo incremento en el precio del boleto, el tercero de este año, por lo que podría costar cerca de $19 o de $25 a comienzos del año que viene. Mientras tanto, se espera la audiencia pública que será el viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario