miércoles, 30 de mayo de 2018

Imputaron al hombre acusado de matar a una perrita por “comerse un asado”

Imputaron al hombre que habría matado de un tiro a Kika, una perrita por pensar que le comió la “tapa de asado” que tenía en su patio.Chofer de ERSA.

El hecho sucedió este sábado por la tarde en calle Gutemberg al 5400 de barrio Ituzaingó. Ivana, la dueña de Kika, contó en Siesta Animal que Santiago, su hijo de 10 años estaba jugando al fútbol con los amigos en la calle. De repente, el vecino salió muy enojado acusando a Kika de haberle comido la carne.

“Los chicos estaban jugando en la calle y se escucha un ruido (…) Viene mi hijo Santiago llorando desconsoladamente, pidiéndome que no salga afuera, que no viera nada, que Hugo había matado a la perra de un tiro (…) Por detrás de él viene otro vecino diciéndome por favor Ivana no salgas, quedate acá porque está muy loco, está mal y le pegó un tiro a la perra de ustedes”, relató Ivana. La mujer no hizo caso y salió de su casa: “Empecé a gritarle que saliera, hasta que salió y me dijo “y sí, se comió la tapa del asado””.

El hombre, un chofer de Ersa, quedó imputado y se le podría aplicar la “ley Sarmiento”. También se investiga la tenencia de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario