Personal de la Sección Seguridad Vial Sinsacate de Gendarmería Nacional controló un colectivo interurbano de la empresa ERSA, procedente de la ciudad de Córdoba y con destino a la ciudad de Deán Funes, y encontró en la mochila de uno de los pasajeros más de 100 gr. de clorhidrato de cocaína.
El control de prevención fue sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del Km 758,5.
Un perro detectó en el equipaje una importante cantidad de una sustancia pulverulenta de color blanquecina, la cual fue sometida a un test de orientación de campo y arrojó positivo para clorhidrato de cocaína. Eran 109 gr.
Los efectivos de la fuerza de seguridad tomaron contacto con la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico, informándole pormenores del caso, y ésta dispuso que se proceda a realizar las actuaciones de rigor: incautación de la sustancia estupefaciente, celulares y todo otro elemento de interés para la causa, quedando a disposición del magistrado interviniente.
A su vez, el ciudadano quedará detenido en carácter “comunicado”, alojado en instalaciones del establecimiento carcelario de Bouwer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario