Garantizaron la normalidad de la recolección de residuos
Asimismo, desde la Comuna señalaron que ante cualquier inconveniente que se registre, la ciudadanía puede comunicarse al 0-800-555-6864.
Los trabajadores municipales del servicio de recolección de residuos vienen realizando reuniones diarias en reclamo de mejoras salariales, pero mantienen el diálogo con los funcionarios municipales para no afectar la prestación en la ciudad. En diálogo con radio Dos el subsecretario de Higiene Urbana de la Municipalidad, Javier Rodríguez, explicó que se encuentra garantizada la circulación de los camiones recolectores en los turnos diurno y nocturno habituales, y que sólo podrían registrarse algunas demoras debido a las asambleas de una hora que se llevan a cabo todos los días.
“Anoche (por el lunes) la reunión fue de una hora, hay un compromiso de los trabajadores que, si bien hay demora en la largada del servicio, después terminan su tarea completa, por lo que está garantizado de forma normal”, manifestó Rodríguez.
Las medidas de fuerza se extenderían hasta el viernes, pero el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad no se vería afectado, por lo que los vecinos podrán retirar la basura de sus hogares en los horarios habituales y en las zonas permitidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario